Port de Llançà

8 y 9 de septiembre

Club Nàutic Llançà

El puerto deportivo de Llançà está situado en la entrada de la Mar de Arriba, el tramo norte de la Costa Brava en el que el litoral se encuentra conservado casi en estado natural. Cerca del parque del Cabo de Creus y con la reserva marítima de Cervera-Banyuls en dirección norte, ofrece la posibilidad de fondear en espacios de gran belleza y situados a poca distancia de sus instalaciones.

Después de unas horas de navegación, nuestros usuarios pueden disfrutar de una oferta complementaria en el mismo Llançà, tanto con respecto a todo tipo de servicios comerciales como de gastronomía, cultura y ocio. Además, a pocos kilómetros de distancia, bien comunicado por carretera e incluso por transporte público (ferrocarril y autobús), esta oferta se multiplica con destinos como Figueres, Cadaqués, el triángulo daliniano, Collioure, Peralada o Sant Pere de Rodes, entre muchos otros, que definen un espacio turístico y cultural de primer nivel.

Situado en el barrio del puerto, al abrigo de la montaña del Castellar y de la bahía que neutralizan los efectos de los temporales de tramontana, el Club Nàutic Llançà le ofrece la posibilidad de utilizar sus servicios en uno de los lugares mejor conservados de la Costa Brava, disfrutando de unas instalaciones adaptadas a todas las necesidades del usuario y en un proceso de mejora y de renovación constantes.

Con 500 puntos de amarre, el Club Nàutic Llançà ocupa una superficie de 30.000 metros cuadrados de agua abrigada, a los que hay que añadir los 12.000 metros cuadrados de sus equipamientos en el suelo. Un puerto deportivo de tamaño medio que permite disfrutar de tranquilidad a la hora de utilizar sus servicios, pero con las prestaciones y la calidad del máximo nivel. Además, se encuentra muy bien comunicado por carretera con la N-260 ya que para acceder a él casi no hace falta pasar por el medio de la población.

Servicios

El puerto

En una situación inmejorable: 492 amarres para embarcaciones hasta 18 m. de eslora, aparcamiento, zona técnica, servicio de marinería y vigilancia general 24 h., equipamientos de salvamento y contra incendios, recogida y reciclaje de basura doméstica y residuos especiales, equipo de aspiración de aguas oleosas de sentina y grises de embarcaciones, … y mucho más.

Las actividades

En el Club Nàutic Llançà ofrecemos diversas actividades, la práctica de la vela deportiva desde su escuela de vela es uno de sus puntos fuertes, pero a lo largo del año organizamos actividades relacionadas con otras actividades náuticas como las subacuáticas, la pesca deportiva, y las de divulgación y conocimiento del mar y de la navegación.

El servicio a los usuarios

En el club encontrará atención personalizada, información meteorológica, WiFi, lavandería, sanitarios, bar-restaurante, instalaciones accesibles, alquiler de embarcaciones, y el perímetro del puerto casi todos los servicios que pueda precisar.

Los servicios a las embarcaciones

Suministro de agua corriente y electricidad. grúa, rampa de varada para embarcaciones de eslora inferior a 4 m. y para embarcaciones neumáticas y semirrígidas, gasolinera servicio 24 h.

Ubicación y contacto

Club Nàutic Llançà
Port de Llançà – Moll Jordi Canal s/n, 17490 Llançà, Girona

(+34) 972 380 710
club@cnllanca.cat
www.cnllanca.cat

Horarios

Consulta los horarios detallados de la manga de Blanes
accediendo a través del siguiente enlace.

Restauración

Situado junto al Club Nàutic Garraf, el Restaurant Nàutic Garraf será el encargado de proporcionar
a los participantes y organización los desayunos y cenas durante la prueba.

Restaurant Nàutic Garraf

Escullera de Ponent, s/n 08871 Garraf (Sitges)

(+34) 936 320 279
restaurant@restaurantnauticgarraf.com
www.restaurantnauticgarraf.com

Viernes 7 – Cena

Sábado 8 – Desayuno

Sábado 8 – Cena

Domingo 9 – Desayuno

Los desayunos de sábado y domingo serán servidos por la organización en el patio exterior del restaurante.

Parking para participantes

Gracias al Club Nàutic Llançà, los participantes de la GGTR2018
podrán disfrutar de parking gratuito durante el fin de semana.

Alojamiento y desplazamientos

El Club Nàutic Llançà, junto con la Organización, ponen a tu disposición distintos servicios
de alojamiento y desplazamiento con los que ha establecido convenios de colaboración y patrocinio
para que te resulte más fácil y ventajoso poder disfrutar de ellos.

Descuento especial para participantes de la Garmin Great Tuna Race.
¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!